martes, 18 de agosto de 2009

Volviendo a las canchas...





Buenas... eh vuelto despues de 4 meses ausente, hoy volvi a leer todo lo q escrito en esos momentos de mi vida y al verdad q me doy cuenta q estoy mucho mejor por suerte nos e si mucho pero un poquito mejor se q si, despues de tantas ayudas q necesite comod e mis amigos, mi familia y mis queridas y adorables pastillas antidepresibas jajajaja pero en fin aca estoy...

tantas cosas an cambiado en todo este entonces como por ejemplo mi apariencia fisica expecificamente mi cabeza q recivio grandes cambios como q le saque las trenzas largas y feas q ya me tenian aburrido y aparte esas trenzas pertenecieron a un momentod e mi vida q ya no quiero volver y la decision la tome poruqe estaba viendo un programa en la tele q decia q el pelo algo t quitaba vida, te quitaba muchas cosas q ya ni em acuerdo y q sobre todo los grandes cambios siemrpe ahcian bien... por suerte ese programa me ayudo tambien a mi gran cambio jaja
otro cambio q recibio mi cuerpo fue mi cara q recibio un fuerte pinchaso en la seja una tarde de julio ese pinchaso dejo un pedaso de metal q trae el nombre de "pircing" jajaja creo q estoy mas lindo jajja muchas chicas me lo dijieron jajajaja noononono una bromitaaa me chupa un huevo loq em digan sobre mi pedazo de metal a mi em gusta y muchooo!

bueno como podran ver ya hasta la inspiracion perdi, proque de verdad q eas noches en las q decidi escribir aca lo encesitaba y muchooo y la verdad supe abrirme y expresar cosas q necesitaba expresar pero ahora como por suerte noe stoy tan bajoniado y tan depresibo ya no estoy tan ispirado...


amo esto de escribi lo jurooo
me voy despidiendo!
hasta la proxima!
Yo Dieguin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario