miércoles, 27 de mayo de 2009

ayer...



Bueno comienzo diciendo "ayer" poruqe ya son mas de la 12 y ya me pone como q es otro dia, pero para mi q lo mas normal del mundo es mutar en la computadora hasta altas horas de la madrugada todavia sigue siendo..."hoy" jaja...


ayer... ayerrrr... pfff para mi cada dia viene a ser un cuento, un libro entero sera poruqe pienso mucho o porque le busco la vuelta a todo pero en un dia me pasan tantas cosas y a la ves no me pasa nada, porque les cuento q en este momento lo unico q hago es lebantarme a las 4 de la tarde estudiar un poco si puedo proque soy una persona muy muy vaga, bue es una cosa q estoy intentando cambiar poruqe con el correr de mi vida me di cuenta q es un gran defecto y me juega en contra en todooooo pero bue, estamos en plan de cambiar eso, y bueno despues cuando empieza a bajar el sol ya me voy dando cuenta q tengo q ir comiendo algo porque voy denoche al liceo y todo se me hace muy corto... empieso a vivir el dia cuando vuelvo del liceo o sea a eso de las 12 jajaja imaginense si estare viajando!


pero bueno muchos dicen q la noche es mala concejera pero es segun el punto de vista de cada uno yo por las noches ultimamente es cuando asm a gusto me siento, cierro la puerta de mi cuarto si puedo robarle algun cigarrito q otro a mi hermana, apago las luces pongo mi musica q me acompaña siemrpe y empiezo a filosofar de la vida... sinceramente se q para muchos por no decir la mayoria se q me vana decir pa pero sos el tipico atorrante fantasma q esta en la vida al pedooo, pero saben que? no es asiiii, creo q vine a la vida por algo todavia no encontre ese algo por el q vine poreso me lo tomo con calma y me tomo todo el tiemnpo del mundo en darme cuenta a que vine, pero prometo q cuando em de cuenta voy a ir por ese objetivo, ahora igual me siento contento proque despues de tantas tormentas en mi vida y creanme q tuve vastantes o las nesesarias... y meee olvide lo q iva a decirr... eeeehh ta qe despues de todo eso estoy content y me siento orgulloso de mi mismo proque volvi a estudiar sisis muchos diran paa este pibe viaja tiene 20 años y esta en 4º pero buee mas vale tarde q nunca no? conosco gente q se dio cuenta mas tarde y no le quedo otra q seguir. yo aca estoy con 20 años reencarando mi vida y reexistiendo, proque creanme q hasta hace un tiempito atras no existia. o existia pero yo no me daba cuenta q estaba aca jaja suena raro pero es asi... andube muy metido en eso q ahora le llaman "amor" pfff como comi con esa del "amor" jajaja varios comieron jajaja ahora la verdad q me di ceunta q eso no existee o existe pero yo todavia no lo conoci... yo lo definiria como.... haberr.... "un juego al que dos ciegos juegan a hacerse abundante daño"? puede ser asi? bue para mi ese fue al juego q jugue yo.. o al q jugaron conmigo nos e todavia pero bue no viene al caso darle mucha importancia a eso no? porque si volvemos atras no adelantamos nada! aca estoy escuchando mi musica, escribiendo en mi nuevo amigo q muchos llamaran una especie de "diario intimo" pero para mi no es un diario intimo poruqe me suena a cuando las minitas ponen..."querido diario..." y ahi empiesan jaja yo solo escribo y escribo y apreto teclas como un idiota pero este idiota haciendo esto se siente a gusto!

Hasta la proxima querido diario jajajajajajajajajaja comieronnnnn jajajajajaja



Creo que me di cuenta de una cosa... vistes q muchos dicen q las mejores sensaciones son cuando cagas, otros dicen que es cuando sentis un orgasmo, otros dicen q es cuando dormis, otros cuando comes... y muchos se olvidaron de la linda sensacion q causa sentirce orgulloso de uno mismoo...
no es hermoso? cuando haces algo o te pasa algo q desis paaa q buenooo.... fui yoo? jajaja q lindo es sentirce orgulloso!

3 comentarios:

  1. lA tranquilidad de la noche , es única cuando el mundo duerme (?) jaja un beso dieguin docturno suerte , y bienvenido al club de los vagosjaja

    ResponderEliminar
  2. si leirias lo que me paso hoy.

    Un beso diego

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaa recien t pedi tu pagina pero veo q no estas en el msn habras salido por ahi--
    asiq entre a mis conversasiones y la saqe d ahii y aca estoy re colgada leyendo lo q poness q m re entretiene ahora estoy furiosa xq no tengo mas nada q leer:@ tendrias q haber escrito mas
    y ta estoy re qemada m levante tard d una siesta porq yo soy nocturna igual q vos y ya todo el mundo esta en lo baile y m qede sin salir furiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa iba a ir a azabache con una amiga pero no quiero ir a ese baile:( asiq salgo mañana bueno un besoo nene
    nos vemos mañana en el liceoo cuidateeeeeeeeeeee muy linda tu pagina
    camiii

    ResponderEliminar