martes, 26 de mayo de 2009

Antes que nada!!

Buenas buenas gente bueee, dije gente como si esto lo fuese a ver millones de personas jajaa
bueno al verdad q no tengo ni idea de como se maneja esto, quisera poner una fotito mia pra q vean quien es el personaje q estaatras de esto pero no se ni como se maneja enserio jajaja

bueno primero q anda presentarme!
me llamo Diego!
tengo 20 años!
y lei de este sitio y no dude en afiliarme proque al verdad estoy en un moemntod e mi vida q me gustaria expresar lo q siento lo q pienso y si alemos uan perona esta igual q yo oe stubo o siente deceo de compartir algo conmigo aquie stare!

por lo pronto esto es todo jaja!

desde Uuruguay!
Abrazos!!

2 comentarios:

  1. buenas buenas dieguito!
    suerte con esto!

    ResponderEliminar
  2. si la verdad el amor me domino completamente y me hizo tropezar inesperadamente, crei estar en una nube, pero se deshizo y cai al suelo, un beso mi mail es chee.cheechuu@hotmail.com suerte con el blog-

    ResponderEliminar